Gonzalo “ZeRo” Barrios, ex jugador profesional de Super Smach Bros deja Twitch con cerca de medio millĂłn de seguidores y se pasa, en exclusiva, a Facebook Gaming.

Parece que la oleada de streamers que abandonan Twitch no para y esta vez le toca al jugador “ZeRo” con el motivo de que Facebook Gaming le permitirá hacer otras cosas y explorar otras opciones. 

ZeRo participaró  en una transmisión benéfica con la Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales (NAMI) que se realizó ayer, día 3 de Diciembre. 

Aunque indica que siempre estará agradecido a la plataforma de Twitch por haberle cambiado la vida, parece que no es suficiente como para mantenerse en ella, por otra parte, da a entender que junto con su contrato en Facebook Gaming podría crear contenido en la plataforma de Youtube en conjunto. Esto deja ya claro que el sector se está desmonopolizando  y que cada streamer está encontrado su plataforma adecuada a sus objetivos y ambiciones.

No hay detalles de nĂşmeros en el contrato con “ZeRo” en la plataforma, pero ya se sabe que estas no están dudando a la hora de poner el suficiente dinero como para atraer a los principales creadores de contenido del sector. 

Pensábamos que todo terminarĂ­a con la locura de “Ninja”, que estos contrator millonarios no son rentables, pero algo tiene que haber detrás para poder manejar estos nĂşmeros sin vacilar.

Por su parte, no sabemos como está afectando realmente la pérdida de creadores de contenido en Twitch, ya que esta plataforma se alza sobre todo en contratos millonarios en su sector e-sports y con las principales marcas, pero desde luego, la guerra de exclusividades va para largo.

Share:

Deja un comentario

ÂżQuieres publicar alguna noticia?

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

CategorĂ­as