Está claro que la plataforma de Youtube anda más revuelta de lo que se piensa, con problemas de bloqueo de videos, monetización entre otros. 

Esta vez, Youtube va a cambiar sus términos de servicio en Diciembre para controlar los canales con más libertad. Bajo el comentario “youtube no tiene la obligacón de alojar o servir dontenido” están dispuestos a cambiar sus términos de servicio para tener la total libertad de cerrar canales que vean convenientes si estos “no salen rentables”.

A parte de este nuevo término aplicarán también la necesidad de del permiso de los tutores legales a aquellos Youtubers que sean menores de edad, esto puede parecer lógico pero no sabremos hasta qué punto tendrán la libertad de cerrar canales a su antojo. 

Tampoco sabemos qué tiempo se le dará a un canal para que sea rentable según Youtube o cuánto tiempo se le dará a aquellos canales que un día si lo fueron y necesitan volver a crecer.

Desde luego Youtube no está poniendo las cosas fáciles, la masificación de la plataforma y el mal uso de ella ( por el poco control quizás por parte de Youtube) están provocando unas modificaciones de la plataforma que no están ayudando ni mucho menos a sus creadores de contenido. 

 

Share:

Deja una respuesta

¿Quieres publicar alguna noticia?

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

Categorías