Ya hemos tratado en este artículo los problemas que se enfrenta Twitch con el uso de bots para aumentar de manera artificial los espectadores de un canal.

Podríamos pensar que esto solo sucede en pequeños canales para lanzarse y ser más visibles en la plataforma, pero no es así.

Está más que en conocimiento que la mayoría de streamers grandes también usan este tipo de herramientas por mucha audiencia que ya tengan para poder mantenerse en buenas posiciones.

Esta vez le ha tocado a uno de los streamers considerados más tóxicos de la comunidad, “Tyler1”

En el vídeo que insertamos podréis contemplar como de manera “accidental” al levantarse para tomarse un descanso mueve las ventanas de su ordenador mostrando un programa de bots. 

Por mucho que diga a su audiencia que puede explicarlo, sin duda, ya ha quedado más que expuesto.

Por otro lado, puede ser la típica estrategia para llamar la atención y que se siga hablando de él en las redes sociales, puesto que ya ha sido denunciado en numerosas ocasiones por mal comportamiento y Twitch no hace nada al respecto.

Siendo mentira o no, hay que hacer un gran favor a la audiencia y a los nuevos streamers para que se sepa la falsa que hay tras los números en un canal de Twitch, y sobre todo para aquellas marcas que a la hora de elegir creador de contenido vayan a la calidad y no a la cantidad. 

 

Share:

Deja una respuesta

¿Quieres publicar alguna noticia?

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

Categorías