Hace 5 años Amazon compró Twitch por 970 millones de dólares, una cifra de vértigo bastante amortiazada. 

Desde entonces Twitch se ha convertido en objetivo de múltiples marcas internacionales para publicitarse en la plataforma. Puesto que la audiencia más joven no consume televisión es un medio más que factible para entrarle a las nuevas generaciones y rejuvenecer marcas en un medio totalmente distinto. 

Contando con más de 15 millones de espectadores diarios con más de 25000 millones de horas transmitidas en el último trimestre, según Streamlabs han conseguido ingresar 500 millones brutos de publicidad en 2017. 

A diferencia de Youtube, Twitch ofrece a los anunciantes un formato de publicidad de 30 segundos los cuales no pueden ser omitidos ya que están incrustados en el mismo vídeo del directo. 

Cada vez más otros medios se hacen hueco del futuro de la publicidad tanto como anunciante como medio, nos podemos encontrar canales de empresas como Sky News, The Washington Post, Buzzfeed e incluso el mismo presidente de EEUU Donald Trump.

Esto hace que cada día más anunciantes de otros sectores y de mejor calidad quieran acercarse a la plataforma de Twitch junto con una garantía de seguridad frente a Youtube de que si anuncio será visualizado por completo. 

Dentro de pocos años podríamos encontrarnos con que Twitch se convertirá en la televisión del futuro a este paso.

Share:

Deja una respuesta

¿Quieres publicar alguna noticia?

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

Categorías