Twitch acaba de actualizar una de las herramientas usadas por sus creadores de contenido, el Panel de Creador. Han actualizado esta herramienta para dar una mayor accesibilidad y cambios en su funcionamiento que detallamos en este art├şculo.┬á

Seg├║n palabras textuales de Twitch, “

Como parte de nuestra misión continua de escuchar, aprender y desarrollar las herramientas que ayudarán a los Creadores a crecer, conectarse y prosperar en Twitch, nos complace anunciar una revisión completa del Tablero de creadores. Las actualizaciones incluyen un nuevo diseño brillante y personalizable para satisfacer sus necesidades de transmisión, además de un puñado de otras potentes funciones y herramientas con las que estamos tan entusiasmados de transmitir. Puede probar el nuevo Panel de creadores en dashboard.twitch.tv , pero estos son algunos de los aspectos más destacados:

  • Stream Manager: Anteriormente conocido como Live Dashboard, el nuevo Stream Manager le permite arrastrar y soltar, desplegar y / o cambiar el tama├▒o de su configuraci├│n de transmisi├│n, adem├ís de ver sus estad├şsticas en vivo de un vistazo.
  • Acciones r├ípidas: realice acciones potentes con un solo clic, incluidos recorte, ejecuci├│n de un anuncio, emote solo chat y m├ís.
  • Actualizaciones de creadores : un espacio nuevo y dedicado para que los usuarios conozcan actualizaciones importantes de productos y cambios de funciones.
  • Asistente┬á: actualmente solo para streamers nuevos, el Asistente proporciona herramientas y recursos de aprendizaje para seguir los caminos de los streamers para convertirse en un Afiliado.

Saber que Twitch cuenta con una media de 3 millones de streamers en su plataforma haciendo más que necesario que sus herramientas se actualicen y se modifiquen según vaya madurando sus usuarios. 

Share:

Deja un comentario

┬┐Quieres publicar alguna noticia?

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

Categor├şas