The Rocket League Championship Series alcanza los 140.000 espectadores en Twitch

Después de unos problemas técnicos que provocaron retrasos en sus eventos, Rocket League ha marcado un nuevo triunfo en Twitch alcanzando los 140.000 espectadores concurrentes en la primera semana de la liga de la región de América del Norte RLCS, alcanzando su punto más alto cuando los ex campeones mundiales Cloud9 tomaron el escuadrón EUnited.

La final del Campeonato Mundial de la temporada pasada, el máximo alcanzó unos 280.000 espectadores. Los números no son solo sorprendentes sino que más que positivos contando con otros eventos a la par con juegos como Counter Strike y Rainbow Six Siege compitiendo por sus espectadores. 

Para añadir, Rocket League alcanzó los 100 millones de visitas totales en Twitch. Esta cifra cuenta el número total de visitantes únicos y señala un éxito masivo para su deporte electrónico. 

La liga europea, aún contando con muchos menos espectadores, también está en alza llegando a los 90.000 usuarios, un 5% más que la temporada pasada. 

Es curioso ver que un fallo técnico no ha perjudicado sino que ha aumentado más si cabe las ganas de consumir este deporte electrónico. No queda más que esperar a los números finales para ver el resultado de la liga de Rocket League. 

Deja un comentario