StreamElements añade sus servicios a Mixer

La herramienta StreamElements ha agredado, después de que sus usuarios no parasen de pedirlo, soporte para la plataforma de Mixer. Los streamers de Mixer podrán iniciar sesión en StreamElementsy aprovechar el servicio que ofrece esta herramienta. 

StreamElements es un servicio similar a otro tipo de “bots” donde podrás configurar tus alertas, chat y en general, la configuración y personalización de tu stream como un sistema de donaciones.

Junto con Streamlabs y Botisimo, StreamElements es uno de los más usados por la comunidad del sector y con su aportación en la plataforma de Mixer solo hará crecer en usuarios. 

Hasta hace pocos meses muchas eran las herramientas que no tenían soporte a esta plataforma, pero con la llegada de una publicidad fuerte y un crecimiento de sus usuarios ya se están incluyendo muchas herramientas conocidas a Mixer. 

Aún quedan espacios por rellenar, como pueden ser las webs de métricas, contando con solo dos webs de momento ( que hayamos conocido) y que da a entender la necesidad de incluir a Mixer en muchos otros sitios webs que ayuden a medir su audiencia, streamers entre otros. 

Deja un comentario