Cuando empezamos en el mundo del streaming no conocemos ni una parte de todo lo que nos espera en nuestra trayectoria, a día de hoy contamos con nuevas herramientas implementadas para ayudarnos a conocer nuestro crecimiento y una de ellas es Social Blade.

Social Blade es una web de estadísticas y análisis de las principales plataformas de creadores de contenido donde nos encontramos con la novedad de incluir datos de plataformas como Mixer y DLive. 

Social Blade se lanzó en 2008 por Jason Urgo con la intención de rastrear las estadísticas de Digg. Fue en 2010 cuando cambió de rumbo para mostrar las estadísticas de Youtube y aumentando las plataformas hasta tener información de Twitch, Youtube, Instagram, Twitter, Facebook, Mixer, Dailymotion y DLive. 

En Social Blade nos encontraremos con una simple búsqueda de canales por nombre eligiendo la plataforma de este, mostrándonos un ranking, número de seguidores, número de visualizaciones y unas estadísticas de progresión del canal. Nos dará información de la cantidad de monedas virtuales, último juego emitido y las principales redes sociales del creador en cuestión.

Por otra parte contamos con un Top Lists, que de igual manera, dependiendo de la plataforma nos mostrará los tops streamers por país o categorías. 

Top Youtubers

A parte de mostrarnos las analíticas de los canales que queramos, Social Blade ofrece el servicio de asesoría para creadores de contenido donde nos enseñarán a posicionarnos en las redes sociales, revisarán sus canales para solucionar fallos y en general, ayudarán al creador de contenido a subir su canal a lo más alto. 

Si quieres saber el crecimiento de tu canal no dudes en usar esta herramienta sencilla para sacar tus propias conclusiones y seguir avanzando de manera que tengas el conocimiento total de la progresión de tu proyecto. 

Share:

Deja una respuesta

¿Quieres publicar alguna noticia?

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

Categorías