Michael “Shroud” Grzesiek de 25 años y streamer en Twitch de Appex, Pugb y CS.GO entre otros ha declarado que deja la plataforma de Amazon para mudarse a Mixer. 

Tras la compra de Ninja por parte de Mixer no estaba muy claro si iba a ser una tendencia de Microsoft para atraer más espectadores y más creadores de contenido a Mixer, pero ya nos ha dejado bastante claro de que Mixer va a por todas. 

Esta vez le toca el turno a Shroud que con la llegada del nuevo Callof Duty supone un buen empujón para la plataforma y un golpe bajo para Twitch, cuya noticia está siendo un verdadero revuelo en las redes sociales. 

Esta vez tampoco indican los motivos exactos, aunque seguro tendremos mas detalles en los próximos días, y lo único mencionado por Shroud es la capacidad que tiene Mixer de interactuar con su audiencia. 

En su día de estreno en la plataforma, Shroud ha reunido más de 30.000 espectadores y rozando ( mientras escribo el artículo) más de 300.000 seguidores. 

Igual que con su compañero Ninja, hay promoción de suscripción gratuita a su canal de Mixer, pero aún no tenemos datos de la cantidad de suscriptores que ha conseguido en su estreno

Veremos cómo afecta este movimiento de Microsoft, pero las dudas están acechando a muchos creadores de contenido que ven una posibilidad de mejorar su canal en Mixer. 

Share:

Deja una respuesta

¿Quieres publicar alguna noticia?

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

Categorías