Mixer publica nuevos cambios

Mixer ha empezado el año anunciando sus primeros cambios en este 2020. Esta vez son varias las noticias que han publicado en su twitter oficial dejándonos claro que no serán las últimas y que nos mantengamos en alerta. 

Para empezar, Mixer acaba de anunciar un cambio en los embers,su moneda privada. Aunque se diga que es una rebaja de precio, lo que en realidad se ha cambiado es el número de estas monedas que recibes por el mismo dinero. El año pasado ya se rebajó la suscripción a los canales de Mixer y ahora les ha tocado a los embers.

embers

Por otra parte, los socios y usuarios verificados (el afiliado) contarán con una insignia para destacarlos del reto de la audiencia, supuestamente este añadido ya empezaría a partir de hoy mismo. 

Los socios podrán probar el tan ansiado autohost que se encuentra en fase inicial pasando, en poco tiempo, a todos los usuarios de Mixer.

Y esto no es lo único que han mejorado, han anunciado dos nuevas actualizaciones, una de ella en dispositivos móviles donde empezarán a usar un nuevo reproductor de vídeo entre otras mejoras.

Screenshot_20200205-124619

La segunda actualización afectará a las consolas Xbox, disponible ya a usuarios Insiders donde se mejorará la visibilidad de los canales y el sistema de búsqueda un tanto tedioso en la plataforma. 

Con esto, Mixer deja algo claro su movimiento a la hora de asentar la plataforma y contentar a sus usuarios, como han publicado, esto no será lo último parece ser que anunciarán más cambios a corto plazo y nos indican que estemos pendientes a sus redes sociales. Solo faltaría el sistema de clips y las suscripciones para verificados para tener ya una buena base y que los usuarios de otras plataformas vean Mixer mucho más atractivo.

Deja un comentario