En todas las plataformas de streaming hay ciertos usurios que hacen mal uso de ellas. En Mixer te puedes encontrar canales 24/7 que se usan para farmear sparks, una de las monedas de Mixer, acaparando toda la audiencia sin contenido alguno. 

Durante la PAXsouth que se está celebrando en estos días, Mixer ha dejado claro que a partir de la semana que vienen estos canales serán cerrados para siempre. 

¿Cómo afecta estos canales? Para empezar acapara a la audiencia que desea aumentar sus sparks, posicionando a estos canales en las primeras filas y dejando más ocultos a los canales pequeños que sí hacen contenido y se esfuerzan por subir. 

Por otra parte, estos canales disfrutaban incluso de partner gracias a la audiencia que dejaban sus cuentas farmeando sin esfuerzo ninguno. 

Hasta hace poco tiempo, estos sparks también monetizaban a los socios de Mixer pero esto fue eliminado por Mixer, quizás por el problema del farmeo de estos canales. Ahora que estos canales serán eliminados habría que pensar si la monetización de los spark estaría de vuelta o seguirán siendo una moneda para interactuar en el chat del streamer y para “bostear” embers. 

Esperamos más cambios en Mixer durante es mes de enero, como los clips para todos los usuarios, suscripción para los verificados y más control sobre los canales que usan bots. 

Estaremos al tanto para ver como la plataforma de Microsoft se enfrenta a ciertos problemas que afectan a todas las plataformas de streaming.

Share:

Deja un comentario

¿Quieres publicar alguna noticia?

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

Categorías