A menudo nos quedamos sin ver nada en la televisión aunque la tengamos delante, pero esto Fortnite lo han llevado a otro nivel.

Tras el estreno de su Capitulo 2, Epic Games decidió finalizar el primero a lo grande, tan grande como un agujero negro, que en plena partida termino hasta por engullir a sus jugadores dejándolos sin Fortnite durante dos días.

Durante el tiempo que Fortnite estuvo fuera de linea solo se transmitía un misterioso agujero negro el cual provocó que todos sus jugadores y profesionales del sector no despegaran sus miradas de las pantallas. Tanto que se han registrado más de 373.000 visualizaciones en Twitch y 473.000 en Youtube quedando en segundo lugar como juego más visto por culpa del mundial del Legue of Legends.

Sin duda un número considerable de personas mirando la nada que dió paso al final al comienzo del Segundo Capitulo de Fortnite con novedades en su mapa, armas y demás características. 

Quien haya pensado en que el tirón de Fornite estaba en decadencia se equivoca, han hecho lo justo y necesario para volver a aumentar el hype por este titulo de Epic Games.

Share:

Deja una respuesta

¿Quieres publicar alguna noticia?

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

Categorías