Si eres creador de contenido lo más seguro que conozcas Streamlabs, la herramienta elegida por más del 80% de los streamers. 

La marca Logitech no ha dudado por un momento en entrar de pleno en el sector del streaming pagando 89 millones de dólares por Streamlabs, herramienta que se usa para la configuración de alertas en tiempo real y la gestión de donaciones de los canales. 

Lo que pasó a ser algo sencillo se convirtió en la herramienta por excelencia en todos los directos incluyendo mejoras como tienda de merchandise, compatibilidad con RTS de Nvidia, portal para streamers etc etc. 

No será la primera ni la última marca que registremos en Streamers Today y estaremos pendientes de todos los movimientos ya sean marcas del sector como fuera de este. 

Estamos seguros que esto solo acaba de empezar y veremos movimientos inteligentes de marcas que, en un principio, parece que no sacarán nada de provecho o que no son propias del sector, pero el tiempo lo dirá.

El único cambio tras la compra de Streamlabs ha sido la modificación de Streamlabs OBS combinando las pestañas Editor y Live para un mejor flujo del mismo, con el espacio suficiente para gestionar las escenas, chats, vista previa entre otros. 

 

 

Deja un comentario

¿Quieres publicar alguna noticia?

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

Categorías