Historia Mixer

Tras la compra de Beam por parte de Microsoft en 2016 la plataforma de streaming, con sede en Seattle, empezó a irrumpir en el sector de manera tímida. En 2017 se la renombró Mixer. 

Mixer cuenta con el respaldo de Microsfto y la marca Xbox donde quieren tener una clara imagen de calidad y de comunidad sana, cosa que otras plataformas pecan. 

La plataforma cuenta con pocos años de vida, pero su calidad resalta sobre todas las demás competencias, un chat interactivo para la audiencia, la posibilidad de compartir partida con un seguidor en directo o los servidores FTL que hacen prácticamente nulo el retraso entre streamer y audiencia, hace que esta plataforma cuente con todas las características necesarias para hacerle frente a grandes como Twitch. 

Las noticias más destacadas en el sector dl streaming por parte de Mixer es la compra de streamers importantes para mudarlos a la plataforma, acción que podría provocar un nuevo “comercio de streamers” entre las distintas plataformas. 

Actualmente sigue con un crecimiento lento pero seguro en el que sus requisitos son totalmente distintos a los de su mayor competidor, los principales cambios están por llegar ( a finales de 2019) y estaremos atentos a daros todas las noticias, guías y consejos para crecer en la plataforma de Microsoft.