Mixer sigue creciendo y esta vez con la streamer profesional de Fortnite EwOK.

Wheeler no cuenta con una cantidad de números como sus compaleros pero se ha hecho notar en el mundo de los e-sports y en las plataformas de retransmisión por ser una jugadora sorda profesional, cosa que no le ha impedidollegar a lo más alto con 14 años. 

EwOK anunció su traslado el 14 de noviembre a través de su Twitter personal que cuenta con más de 280.000 seguidores en Twitch. 

Esta jugadora se unió al conocido clan FaZe siendo su primer miembro femenino en julio de 2019, su contenido prácticamente se basa en Fortnite pero se la puede ver realizando directos de creativo entre otros. 

Se hizo también bastante popular uniéndose a la estrella del pop Jordan Fisher en la Celebrity Pro-Am de 2019 para reunion 20.000 dólares para eventos benéficos. 

Hay que mencionar que es de las pocas ( y casi única) mujer que ha logrado jugar junto a Ninja ya que se conoce la postura de este a negarse a jugar con mujeres. 

Mixer por su parte indica, que aunque los números de EwOK son más bajos se centran en la calidad de sus creadores de contenido y están deseando ver a esta jugadora en acción en su plataforma.

Veremos la bienvenida en la plataforma de Microsoft y estaremos pendientes de quien puede ser el siguiente streamer en saltar a la plataforma.

Share:

Deja una respuesta

¿Quieres publicar alguna noticia?

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

Categorías