Facebook acaba de adquirir el estudio Sanzaru Games para seguir cubriendo su demanda en el sector gaming. 

Sanzaru ha producido varios juegos de franquicias conocidas como Sonic y Marvel Studios, sin embargo, el juego más popular de este estudio es Asgard´s Wrath teniendo bastante éxito en las listas del momento. 

Se centrarán en la realidad virtual junto con Oculus y según dice la portavoz de Facebook. “Estamos explorando muchas formas de acelerar la realidad virtual. Creemos que es genial que el contenido se desarrolle fuera de Oculus y Facebook. Dicho esto, hay casos en los que tendrá sentido que tengamos una participación más profunda para apoyar el desarrollo de contenido y mejorar la experiencia del usuario”.

Sanzaru es un desarrollador veterano de juegos, participando en múltiples títulos en el pasado y también pionero de la realidad virtual. 

Junto con Oculus Studios y respaldado por la gran tecnología que posee, Sanzaru podrá continuar creando increíbles juegos de realidad virtual y ahora bajo Facebook.

Solo queda saber qué proyectos tendrán a cabo a medio plazo y cómo beneficiará a la plataforma de Facebook en su realidad virtual. Estaremos atentos a las primeras noticias de este estudio veterano y de las próximas sorpresas que nos prepararán. 

Share:

Deja una respuesta

¿Quieres publicar alguna noticia?

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

Categorías