Algo obligatorio a la hora de hacerte conocido como creador de contenido es tener visibilidad en las redes sociales. Es muy importante que la gente empiece a verte en plataformas como Instagram o Twitter y aunque no terminen visitando tu canal se quedarán, de manera subconsciente, con tu marca. 

Es un trabajo duro el tener que estar publicando el mismo contenido en todas las redes sociales pero gracias a Hootsuite este trabajo se hará mucho más ameno. 

¿Qué es Hootsuite? Hottsuite es una plataforma web para gestionar tus redes sociales creada por Ryan Holmes en 2008. 

En esta herramienta podrás conectar y sincronizar redes sociales como Facebook, Twitter, Google, Instagram, Youtube entre otros.

Con una estética cómoda a la vista podrás gestionar todas las redes bajo la misma web, eligiendo por columnas qué quieres ver y qué quieres que se te notifique.

Cuenta con una herramienta bastante completa de métricas para saber el número de impresiones, likes y todo lo necesario para conocer la expansión de tus publicaciones e incluso poder promocionar tus contenidos desde Hootsuite. 

Una característica bastante buena es poder programar las publicaciones por días y horas, así podrás crear todas las publicaciones que desees y programar la hora de publicación para no verte obligado a estar presente y atento para subirlas a la red. 

Hootsuite es un servicio de pago, pero cuenta con una cuenta gratuita limitada a tres redes sociales que te ayudarán sin duda a gestionar completamente todo lo que necesitas para empezar a expandirte. 

No dudes en usarlo y probar todos sus servicios y ahorrarte tiempo para seguir haciendo lo que más te guste.

Podéis visitarlo Aquí

Share:

Deja un comentario

¿Quieres publicar alguna noticia?

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

Categorías