Cómo tener 50 emotes personalizados en Mixer sin ser socio

Ya sabemos que una de las características más importantes, entre otras, en nuestro canal es tener los emotes personalizados para nuestro chat.

El tener emotes personalizados es más importante de lo que aparenta en un principio ya que cada persona que entre en tu canal y ve esos emotes personalizados ya los asimila con tu marca personal y con tu comunidad. 

Unos emotes distintitvos y claros puedes ayudarte a que seas reconocido en otros canales si tu aduciencia les gusta usarlos. 

Ahora bien, Mixer aún no tiene implementado el sistema de emotes personalizados para los streamers, solo para sus socios pero existen herramientas creadas por la misma comunidad que pueden ayudarte.

En este caso tenemos Mixrelixr, una extensión para tu navegador con varias opciones.

Entre las opciones nos podemos encontrar un acceso directo en nuestra barra del navegador con los directos que seguimos si están online y con na serie de opciones como cerrar la opción MixPlay de manera predeterminada, permitir emotes de la comunidad de Mixrelixr,chat modo lento entre otras.

Pero sin duda,el servicio más importante es que puedes subir, iniciando sesión con tu cuenta de Microsoft, hasta 50 emotes personalizados, ya sean imágenes o gifs animados sin la necesidad de ser socio.

 

Recomendamos el tamaño 50x50 haciendo los emotes bien visibles

Sin duda este tipo de función es más que agradecida en Mixer, haciendo vuestro canal mucho más personal y variado que ayudará a la audiencia a reconocerte ya sea en tu canal o fuera de él.

Hablaremos de más extensiones de Mixer en un futuro para que conozcáis todas las herramientas que su comunidad ofrece. 

 

Deja un comentario